Monday, August 27, 2012

Presentaciones para tarjetas RFID

Tarjeta RFID es un nuevo tipo de herramienta de información

RFID es una tarjeta de circuito integrado CMOS microchip. La tarjeta de circuito RFID chip utiliza la bobina de antena externa se coloca en un campo magnético alterno como unidad de potencia, que obtiene su frecuencia de reloj del campo magnético a través de uno de los terminales de la bobina. Otro chip terminal de la bobina se convierte en una corriente de activación de modo influenciado por el modulador interno, con el fin de enviar el programa del fabricante dispuestos información de 64 bits y una tarjeta de mando IC (Integrated Circuit Card, tarjetas rfid, tarjeta de circuito integrado) para el lector de tarjetas. Se trata de un nuevo tipo de herramienta de información aparece después de la tarjeta magnética.

Composición básica del sistema RFID

Basic sistema RFID se compone de tres componentes: 1. Tag, que consta de componentes de acoplamiento y los chips, y cada etiqueta tiene un código electrónico único, que se adjunta al objeto de identificar el objeto de destino; 2. Lector: el dispositivo para leer (a veces también puede escribir) la información de la etiqueta, que puede ser diseñado para ser portátil o fijo; 3. Antena: para pasar la señal de RF entre la etiqueta y el lector.

Principio básico de funcionamiento de la tecnología RFID

Cuál es el principio básico del funcionamiento de la tecnología RFID? El principio de funcionamiento básico de la tecnología RFID no es complicado: cuando la etiqueta entra en el campo magnético, las señales de etiqueta rfid emitidas por los lectores reciben enviado los datos almacenados en el chip (etiqueta pasiva) en virtud de la energía o corriente inducida tomar la iniciativa de enviar una señal de frecuencia (etiqueta activa); después de que el lector lee y decodifica, se envía al sistema central de información para el procesamiento de datos.

Ventajas y aplicaciones de la tecnología RFID

RFID es la abreviatura de identificación por radio frecuencia. Se trata de una tecnología de identificación automática sin contacto, que reconoce automáticamente los objetivos a través de la señal de RF y el acceso a los datos pertinentes. El trabajo de identificación no necesita la intervención humana, que puede trabajar en una variedad de entornos abrasivos. La tecnología RFID puede identificar objetos en movimiento rápido y también puede identificar varias etiquetas, que es una operación rápida y fácil. De corto alcance productos de frecuencia de radio no tiene miedo de la grasa, la contaminación de polvo y otros ambientes agresivos, que puede sustituir el código de barras en dicho entorno, tales como el seguimiento de objetos en una línea de montaje de una fábrica. Los productos de largo alcance de RF se utilizan sobre todo para el tráfico, cuya identificación distancia es de hasta decenas de metros, como peaje automático o distinguir la identidad del vehículo.

Este artículo proviene de: http://mobilesaccessories.net/?p=13

No comments:

Post a Comment