Monday, August 20, 2012

Descripción de la tecnología RFID

La historia de la tecnología RFID

Más y más gente y la preocupación por que hay una discusión caliente sobre la tecnología RFID, tales como tarjetas RFID y etiquetas NFC, ya que "el procesamiento de tarjeta de crédito sin contacto" está siendo prestado por más y más los emisores de tarjetas de crédito. La tecnología RFID también se conoce como la identificación de frecuencia de radio, y tiene el pago de crédito leer sin necesidad de entrada manual o físicamente deslizar la tarjeta al lector. Algunos lectores especiales se encuentran las tarjetas rfid y etiquetas NFC darles un montón de ayuda y los productos también pueden ayudar a transmitir la información a través de radio frecuencia. Las tarjetas de crédito de frecuencia de radio se introdujo por primera vez por P Morgan Chase en 2005, que fue conocido como "tecnología de abrir y cerrar". Con el método de aplicación como las tarjetas normales - birlado a través de los terminales de procesamiento de crédito tradicionales en la cola de la caja), que hace pleno uso de la tecnología de radio frecuencia por el camino de agitándolo delante de un lector especial para el bien del contacto libre de pago.

Beneficios de la Tecnología RFID

El principal beneficio de ser procesado con los elementos RFID, tales como tarjetas RFID y etiquetas NFC sería la comodidad y la velocidad de las transacciones. En lugar de tirar de una tarjeta y físicamente deslizar a través de un lector, sólo se puede sostener en frente del lector. Para reducir al mínimo el procesamiento accidental cuando la gente camina por los lectores, la tarjeta debe estar dentro de cuatro pulgadas con el lector. A pesar de su comodidad y velocidad de procesamiento, tarjetas RFID y etiquetas NFC tiene una cantidad de desventajas y una mayor seguridad preocupa en comparación con los métodos convencionales de crédito. Con dispositivos de escaneo en línea disponible bajo costo, cualquier persona puede tener acceso a la información de la tarjeta sólo a través de caminar por alguien con una tarjeta RFID, tarjetas RFID y etiquetas NFC dentro de su billetera o cartera. El titular de la cuenta de crédito no va a tener ninguna indicación de que su tarjeta se accede por el escáner. Tan pronto como el ladrón tiene los datos de la tarjeta, son teóricamente capaces de aplicarlo a ir de compras por teléfono o Internet o de poseer una tarjeta separada con la información para su aplicación en las transacciones birlado.

Más seguridad añade a la tecnología RFID

Algunas nuevas medidas de seguridad son proporcionados por algunos emisores de tarjetas RFID, los ladrones les resultaría más difícil o imposible obtener la información a través de los dispositivos no autorizados. La Smart Card Alliance muestra en un estudio que el pago sin contacto con tarjetas RFID y etiquetas nfc añade más tecnología de seguridad para la tarjeta y la red de procesamiento de tarjetas de crédito. Por ejemplo, por lo general tres o cuatro dígitos de la tarjeta de seguridad en la parte posterior de una tarjeta de crédito se requiere para la operación de crédito procesadas en el Internet o por teléfono. En la situación que la información de su tarjeta de crédito se transmite desde la tarjeta al sistema de procesamiento, no se puede encontrar toda la información durante la transmisión de la tarjeta RFID. Las capas adicionales de seguridad también se agregan a sus tarjetas de RFID por parte de algunos emisores de tarjetas de crédito.

This article is come from: http://cell.battery-products.com/electronic-products/descripcion-de-la-tecnologia-rfid.htm

No comments:

Post a Comment