Wednesday, August 22, 2012

Comprar Consejos etiquetas NFC

La aplicación de etiquetas NFC

Los negocios de diferentes tamaños logran acumular nuestra base de clientes de una manera muy rápida a través de la aplicación de los códigos QR, etiquetas nfc y tarjetas transparentes. Para obtener la información instantánea sobre los productos y los servicios que nuestros clientes están interesados, pueden contar con dichos códigos, así como las etiquetas de precio.

¿Qué etiquetas NFC se utiliza para

Típicamente, se pueden encontrar los códigos de barras en numerosos tipos de artículos que han de ser escaneados con un dispositivo de exploración para conocer la información esencial con respecto al elemento. Pero la información contenida en los códigos de barras tales no es mucho. Hoy en día la técnica de marketing de proximidad requiere la aplicación de etiquetas NFC y tarjetas transparentes sobre los temas para que los consumidores pueden obtener más información sobre los productos. Los códigos parecen patrones y logotipos, pero en realidad consisten en una gran cantidad de detalles. El consumidor puede acceder a la información con la cámara de un teléfono inteligente a través de hacer clic en una foto del código. Rápidamente, el consumidor va a ser dirigido a la página web que contiene toda la información esencial sobre el producto, como el nombre de la corporación, id e-mail, número de teléfono, costo del artículo, así como otra información. Los usuarios pueden guardar el enlace al sitio web en su teléfono móvil y acceder a la información sin importar la hora que usted desee. Para obtener la información de los códigos QR, el usuario debe tener un teléfono inteligente mediante el uso de una aplicación de lectura de códigos QR. Usted puede encontrar otras empresas en línea que ofrecen estas aplicaciones para descargar. Propietarios de las empresas que deseen incluir cosas como los códigos QR en sus productos deben buscar en Internet para empresas de la zona Cerca de la comunicación que se centran en las etiquetas NFC y tarjetas transparentes. Ellos son capaces de examinar diferentes patrones ofrecidos y elegir uno apropiado para sus productos. En caso de que la empresa quiere un encargo etiquetas NFC y tarjetas transparentes para su negocio, él puede diseñar uno adecuado para satisfacer sus necesidades.

Comodidad interpuesto por etiquetas NFC

Empresarios modernos suelen elegir las etiquetas NFC y tarjetas transparentes en sus productos para promover la comercialización eficaz. La instalación especial disponible en el mercado se aplica generalmente por los usuarios a leer las etiquetas de precio. Con tal sistema, un chip que contiene los detalles de los productos está disponible por ahí. Los usuarios pueden obtener la información a través de la aplicación de los teléfonos inteligentes con la posibilidad de leer la información de dichas etiquetas NFC y tarjetas transparentes y llevar el teléfono cerca de los productos. Por lo tanto, menos contacto o no es necesaria entre el teléfono y el producto. Lo que es más, usted no tiene que hacer clic en una foto de la etiqueta o presione cualquier tecla para obtener la información. Y los clientes tienen que instalar unas etiquetas específicas o lectores de tarjetas NFC transparentes en sus fotos para que se lea la etiqueta.

Este artículo proviene de: http://cell.battery-products.com/etiquetas-nfc/comprar-consejos-etiquetas-nfc.htm

No comments:

Post a Comment