Sunday, July 29, 2012

Uso De Bolsas De Lona Empezar Conmigo

Conducción De Las Fuerzas De Bolsas De Lona

Las bolsas de lona son las bolsas de lona. Después de que China ha emitido la "Orden de Límite Plástico", las personas abogan por la protección del medio ambiente, por lo que la bolsa de lona llega gradualmente a la vida cotidiana de las personas, y los diseñadores en la que se unieron a los elementos de moda, esta bolsa de tela poco a poco vamos a disparar hacia arriba. La bolsa de lona de protección del medio ambiente es variado en los diseños, nuevo estilo, que no sólo puede ser utilizado como protección del medio ambiente en general las bolsas de compras, pero también puede ser utilizado como regalo publicitario promocional empresa. Estoy seguro que muchos de nosotros tenemos al menos una de varias bolsas de lona en el hogar. Guangzhou Yuhang Bolsas Co., Ltd. es un fabricante profesional de alto perfil nacional e internacional de la bolsa de lona, la Bolsa no tejido, bolso laminado, bolsa plegable y un delantal. Nuestra bolsa de tela, no tejidas bolsa, la bolsa laminada, bolsa plegable y productos delantal se exportan principalmente a EE.UU., Francia, Gran Bretaña, Grecia, España y otros países asiáticos.

Ventajas de Bolsas De Lona

1. El material de bolsas de lona es igual que las bolsas de tela de algodón, es de la naturaleza, se dice que, por supuesto, la protección del medio ambiente.
2. El mayor costo de la bolsa ambiental lona de protección es más materiales de tejidos, algunas bolsas no tejidas se utilizan tinta protección del medio ambiente. En términos generales, los fabricantes no guardar ese dinero y Jerry (a menos que sean tratados por el fabricante), dice que aquí también se podría llamar la protección del medio ambiente.

3. Fuerte y durable, que le preste atención a las bolsas de lona de protección ambiental que se han utilizado durante dos años, pero la tela de la bolsa de lona no tiene ningún daño, algunos lugares sólo hay una línea abierta (a veces es presionado por levantar cosas pesadas, fabricación de técnicas es demasiado malo), por lo que el trabajo manual es exigente para los fabricantes, esto se ve desde el momento en la publicidad.

4. Algunas de las bolsas de protección del medio ambiente son los bolsos que se pueden llevar con ellos a la oficina o de compras con sus amigos. Debido a que muchos de los fabricantes quieren promover sus bolsas de diseño, por lo que hacen se ve muy hermosa, y las funciones es global. Así que estos hacen que sea muy fácil y cómodo para salir con esas bolsas de lona.

5. Hay muchos materiales más de bolsas de protección ambiental, y como son los granos. La mayor parte de ella es exquisita, plana y tener un buen efecto de imagen de impresión. Además, es fácil de limpiar, después del lavado no es fácil estar fuera de forma,esto es mucho más fuerte que la tela no tejida.

Bolsa de lona excelentes procedentes de China

De las tantas ventajas por encima de las bolsas de tela, podemos ver que la bolsa de lona no sólo es de peso ligero, hermoso en su diseño, sino también la protección del medio ambiente, esto es lo más importante. Todos sabemos que hay muchas bolsas de lona fabricantes en China. También plantar una combinación de diferentes materiales, y el uso de pegamento con el medio ambiente, la tinta que no se desvanece, la serigrafía, la transferencia de calor, bordados y otros efectos especiales queridos por la gente. Para más información sobre bolsas de tela de buena calidad, buen diseño y precio competitivo, lo invitamos a visitar http://www.bolsasdelona.es/!

No comments:

Post a Comment