Thursday, July 26, 2012

Seis consejos para Identificar tóxicas bolsas de plastic

Bolsas de plástico para alimentos pueden ser tóxicos

Bolsas de plástico para alimentos se utilizan a menudo en la vida de la gente, pero hay que tener cuidado cuando se utiliza, algunas bolsas de plástico provistas por el fabricante ilegal de bolsa de embalaje puede ser tóxico, que no se puede utilizar para almacenar directamente los alimentos. Ahora vamos a enseñarle varias maneras de identificar!

En primer lugar, observar las bolsas de embalaje de plástico con los ojos

No es tóxico bolsas de plástico son de color blanco, transparente o transparente ligeramente y la textura es uniforme; tóxicos bolsas de plástico son de colores o con la falta de transparencia y son fangosas, incluso si es blanco, el tramo de la superficie de plástico no es uniforme y tiene pequeñas partículas.

En segundo lugar, al escuchar las bolsas de embalaje de plástico con las orejas
Escucha el sonido por el oído cuando las bolsas de plástico duro de fluctuación de la mano, si hay un sonido nítido de que no es tóxico bolsa de plástico, mientras que si la voz es pequeña y mal ventilada, la bolsa de plástico es tóxico.

En tercer lugar, tocar las bolsas de embalaje de plástico con las manos
Toque la superficie de la bolsa de plástico a mano, no es tóxico si es muy suave, mientras que es es tóxico si es pegajosa, astringente y se siente ceroso.

En cuarto lugar, oler las bolsas de embalaje de plástico
Oler las bolsas de plástico por la nariz, y si es insípida, entonces no es tóxico bolsa de envasado; mientras que es bolsa de envasado tóxico si se ha estimulado el sabor u olor anormal.

En quinto lugar, sumergir las bolsas de embalaje de plástico para poner a prueba
Sumergir ensayo consiste en colocar la bolsa de plástico en el agua, se presiona sobre la parte inferior con la mano y esperar a un momento, no es tóxico bolsa de plástico si flota sobre la superficie, por el contrario, si se sumerge en el submarino, entonces es la bolsa de plástico tóxico.

En sexto lugar, quemar las bolsas de embalaje de plástico para poner a prueba

En la prueba de combustión, la bolsa de plástico no tóxico es fácil de grabar, la punta de la llama es amarilla y el local es de color azul, que gotea como lágrimas vela cuando se quema y tiene un gusto de parafina, la bolsa de plástico tóxico es difícil de quemar y se apaga lejos del fuego, la punta de la llama es de color amarillo y la parte inferior es de color verde, que puede ser cepillada si se ablandó.

Para obtener más información acerca de bolsas de embalaje, por favor no dude en visitar:www. bolsasdelona.es

No comments:

Post a Comment